SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Have you ever been in love? Se cumplen 20 años del estreno de Sex and The City


Sex and the City aún tiene algo para decir, dice Sarah Jessica Parker.

Samantha Jones pelea y niega, de Charlotte York hay saludos, Carrie Bradshaw sigue lanzando zapatos y Miranda Hobbes quiere ser gobernadora de New York. La vida en redes sociales de las 4 amigas no es muy distinta a la serie.

La idea de Sex and The City comenzó con la columna de Candace Bushnell en el diario The New York Observer, un 'Buenos Aires Me Mata' de Laura Ramos pero sin la cultura under (y las dos destinadas a películas que no les hacen justicia). Llegó el libro y de ahí la serie, escrita en principio por el productor Darren Star hasta que las aventuras nocturnas de la escritora terminaron en la mesa de producción y el equipo de mujeres se ocupó de darle forma para que cada miércoles se estrene un capítulo en HBO, historia que comenzó un día como hoy pero de 1998.

El estilo a través de la moda. Nada de frivolidad, Sex and the City tuvo muchas historias para contar y reflejar a la mujer de su época.

20 años después del primer capítulo de Sex and The City, Carrie Bradshaw se mantiene en la conversación con su estilo y es referente de la moda democrática, también seguimos lamentando que Carrie no haya elegido a Aidan. Los tiempos cambian, hoy la heroína sería Miranda Hobbes.


No hay comentarios.