SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cómo lograr un buen cabezazo

Patauá y Murumuru son los activos que componen dos líneas para el pelo de Ekos de Natura. Sin procesos químicos y filosofía sustentable - algunos de los productos vienen con repuestos, los envases reciclables, las cajas y las bolsas son biodegradables y no hacen testeos en animales -, Ekos nace del trabajo de las comunidades que viven en el Amazonas y se ocupan de extraer estos activos.

El Patauá fortalece el crecimiento del cabello mientras que el Murumuru lo repara.

Ekos de Natura: La manteca de Murumurú tiene propiedades reconstructivas y está enriquecida con aminoácidos.

¿Qué es el Patauá? Es una palmera del Amazonas que tiene un fruto bien oleoso. De ahí extraen los activos humectantes que son ricos en ácidos grasos y fortalecen el crecimiento del cabello. El tratamiento de Natura incluye el shampoo y una máscara capilar, también un aceite fortalecedor que se puede aplicar como protector térmico y un tónico capilar que se aplica por la noche, masajeando el cuero cabelludo, y se enjuaga en la ducha de la mañana.

¿Y el Murumuru? También crece en el Amazonas. En esta palmera hay semillas de la que se extrae una manteca con vitaminas que deja el pelo suave y muy hidratado.
Hay una crema para peinar que ayuda a disminuir el frizz, una mascarilla que reconstruye la fibra capilar y una cajita con cuatro tubos de manteca de Murumuru concentrada que puede mezclarse con la máscara para potenciar resultados.

Dos tratamientos naturales y amigables con el pelo y con el planeta. ¡Agenden!
Ekos de Natura: Con óleo de alta calidad que hidrata y fortalece el pelo.