SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Nuevos creadores

Verano en Paris, las colecciones de Alta Costura marcan un ritmo de presentaciones y desfiles que se suceden por la mañana y la tarde de manera constante. La semana Couture ofrece una escena más íntima y acotada para escuchar las propuestas reunidas por la Federación de la Moda Francesa. Hoteles y algunas galerías son los espacios que acompañan al Grand Palais, Museo Rodin o las embajadas donde presentan las grandes casas.

Este es el caso de Armine Ohanyan, una diseñadora armenia que trabaja con la naturaleza como tema de sus colecciones. 'Elements', la colección Couture Otoño 2018 de esta etiqueta lanzada en 2016, sigue las técnicas artesanales mixturada con tecnología 3D: la intención es darle movimiento a cada pieza que diseña.

Una blusa verde agua bordada con pétalos, tops rosados, un tapado  coloreados en distintos matices de verdes que cae en capas y un vestido negro con plisados en relieves fueron mostrados por Armine Ohanyan en Paris.

Armine Ohanyan Couture Srhttp://armine-ohanyan.com/ring 2018/2019



* Seguí la cobertura desde Paris a través de las redes sociales de Bloc de Moda y suscribiéndote al newsletter. 

No hay comentarios.