SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Para atravesar tormentas de primavera


La colección Primavera / Verano 2019 de Dubié  se llama 'Contacto Visual' y anticipa el fin de una era y el inicio de otra. Presentada en su boutique de la calle República de la India, en la coqueta zona del botánico, la diseñadora Agustina Dubié utiliza ropas en capas para contar cómo estar preparados para esta situación tormentosa, de cambios.

La idea de la ropa como protección es un básico en el inconsciente de la moda. Aquí, piezas impermeables cubren las siluetas donde los abrigos se ofrecen de manera liviana y el estilo grunge acentúa la idea desaliñada y práctica de Dubié, una marca de diseño construída en el nuevo lujo.


Hombres en esta pasarela ocasional desfilaron ropas que desconocen de etiquetas. Zapatillas y botas en punta distinguen el estilo Dubié. Capas transparentes, buzos con capuchas, camisas a cuadros y camperas de jeans componen un repertorio pensado para todes.


Imágenes: Gentileza Designers BA

No hay comentarios.