SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

El futuro llegó hace rato


La primera colección que Kostüme ofrece en la década del 2000, en marzo de 2001 inauguraron local y debutaron con una colección, es la inspiración que retoma el dúo de diseñadores compuesto por Camila Milessi y Emiliano Blanco para la colección #36, que va a ser presentada en la temporada Primavera / Verano 2019 de Designers BA.

Kostume presentará la colección #3 en el C3, en el marco de Designers BA. 

En aquel momento, Kostume proponía una visión futurista en sus colecciones; las numeraba sin temporada, daba volumen a la silueta, el sporty acentuaba el estilo que los distinguiría y los diseños desdibujaban los límites entre lo femenino / masculino. El bug Y2K, el error de software que ocasionó el cambio de milenio, terminó por dar la apariencia tecnológica a los diseños.

Monoprendas en piqué, pantalones anchos de lino, camisas de algodón y sandalias chatas posibilitan el repertorio de visión atemporal que Kostüme tenía del futuro 20 años atrás, resignificándola a la actualidad. Aquí un adelanto:


* Lectura que te puede interesar: Qué es Kostume. Entrevista con Emiliano Blanco

La tienda de Kostume está ubicada en Gurruchaga 1585

Imágenes: Gentileza Kostume

1 comentario

Unknown dijo...

Genial,de avanzada,lineas puras e imaginativas en sus diseños lo mas