SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cómo cuidar la piel de los labios


"Hay que desterrar el gloss", dice Sergio Medini, el make up artist que varias veces al año llega a  la ciudad - vía México - para contar las novedades de Sisley en Buenos Aires.

El desayuno de una mañana primaveral con altos tintes de verano convoca a conocer Le Phyto Rouge, la barra labial que se corre del matte y del brillo, sino que apuesta a colorear los labios con un repertorio de 5 tonos en beiges, 4 en los matices del naranja, 7 de rosas y 4 rojos, todos ellos acentúan en el cuidado de la piel de esta zona tan sensible y colmada de sensualidad.

La barra labial Le Phyto Rouge de Sisley promete propiedades reconfortantes y tiene una textura sedosa y es hidratante. En su formulación se destaca el Hydrobooster, unas microesferas de ácido hialurónico que se activan cuando se aprietan los labios. Posee además aceite de algas padina pavonica, de camelia y jojoba, todos componentes que dan hidratación y suavidad a la boca.

Los productos de Sisley se consiguen en las perfumerías Rouge, en la Boutique L’ Espace de la Beauté en Galería Promenade del Hotel Alvear y en el lobby del Hotel Panamericano.