SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Qué son los esmaltes 9 Free

Natura presentó su propio festival, un lugar de encuentro que reunió distintos aspectos de la marca brasilera para potenciar su identidad, que en los últimos años instaló el respeto por la diversidad, la inclusión y la sustentabilidad como modo. La cita fue en la Rural: allí, el festival.más incluyó shows, charlas y experiencias en cuyos recorridos fue posible conocer los próximos lanzamientos de Natura. Y la noticia es que llegan los esmaltes.

Hace tiempo que Natura Cosméticos busca sumar a los esmaltes en sus catálogos. La premisa de buena calidad  y que no fueran perjudicial para la salud y el medio ambiente demoró esta salida que finalmente encontró fecha de presentación: 2019.


En la preview se presentaron los esmaltes 9 Free de Natura que van a salir a la venta en 12 tonos. También incluye una base fortalecedora para las uñas y un brillo para sellar el esmaltado.

¿Qué quiere decir 9 Free? Que el producto no tiene alcanfor, xilol, etil tosilamida, ftalatos, parabenos, fosfato de trifenilo, formaldehído, tolueno y resinas de formaldehído. Todos productos tóxicos que hacen que el esmalte dure más y se seque más rápido, por ejemplo.