SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La Primavera / Verano 2020 se viste con la flor de Jazmín Chebar





El co-branding Jazmín Chebar by LYCRA® se renueva con "Purple", la colección cápsula de Alto Verano compuesta por prendas y complementos cuya protagonista es la estampa digitalizada de una flor violeta. Jazmín Chebar se caracteriza por los dibujos originales de sus estampas, pero en esta oportunidad se trata de una fotografía real de la flor que pasea por los tejidos.

La imagen de la temporada se replica por las vidrieras de la ciudad. Aún si, Jazmín Chebar se diferencia por sus formas simples, las estampas y la paleta de color que visten las tendencias que no pueden faltar en una marca masiva.


Jazmín Chebar se lanzó al mercado en 1997 y en 2012 se sumó a la empresa Claudio Drescher, actual presidente de la CIAI (Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria). Así, los locales se fueron esparciendo, avanzaron a latinoamérica y en 2018 aterrizaron en Estados Unidos a través de un show online exclusivo para ese mercado.

Imágenes: Gentileza Jazmín Chebar