SLIDER

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Apuntes de estilo: Las bermudas

En los últimos años, la moda sintonizó alrededor de la moda urbana y demás piezas emblemas de la década del 20, como los pantalones pijamas, y los vestidos de la pradera que actualizan el estilo de Laura Ashley. Las resoluciones quedaban pactadas por pantalones deportivos, jogging de aspiración sastrera, los buzos con capucha. La pandemia ponderó el reinado de la joggineta y los pijamas tras un 2020 signado por ZOOM y la idea de vestirse de la cintura para arriba. 



 El traje, como 10 años atrás, vuelve por más. Holgados, cómodos, que sean prácticos. De hecho hoy fue anunciada la uruguaya Gabriela Hearst como directora creativa de Chloé, un clásico de la moda boutique parisina devenida en marca de lujo. ¿Qué distingue a Gabriela Hearst? Los trajes


Un equipo estelar del guardarropa, aquí en una versión suavizada: el traje de bermudas.


Imágenes: Givenchy, Saint Laurent, Valentino

Crónica visual: agregá tu imagen en la pizarra de Bloc de Moda Pinterest