SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Look 2009 por Marie de Cremitas y Maquillajes

Y con Marie de Cremitas y Maquillajes terminamos el repaso de los mejores de looks visto a lo largo del 2009 en las celebrities. Estas son sus elecciones:

El mejor make up del 2009 - en red carpet: Kate Winslet

Este año me encantó el make up de Kate Winslet. La talentosísima actriz marcó tendencia en la alfombra roja de los SAG Awards luciendo iluminador blanco, rubor coral, piel impecable y labios nude… una nueva propuesta para combinar con un outfit azul respetando el lema “menos es más”.


El mejor peinado del 2009 - en red carpet: Jennifer Aniston

Amé el peinado de Jennifer Aniston en la entrega de los Oscars porque era muy sencillo y la favorecía muchísimo. Lo mejor es que para hacer este tipo de peinados con trenzas no necesitamos pasar horas en la peluquería. Con un poco de paciencia y algo de ingenio frente al espejo podemos lograr un peinado "comodín" que sirve para muchas ocasiones.


El mejor look de Street Style: Lauren Conrad

Esta categoría se pone difícil porque la verdad es que hay muchas celebrities que se destacan por su street style… y claro, cómo no iban a hacerlo ellas, que tienen acceso a lo mejor del mundo de la moda y la belleza… en fin… me gusta mucho como se arregla Lauren Conrad, siempre con el cabello cuidado, siempre protegiendo la piel del contorno de los ojos con sus anteojos de sol... siempre maquillada acorde a la ocasión. Lo que más me llama la atención es que siempre tiene las uñas maquilladas de algún color especial que armoniza con su vestuario... y si no, miren las uñas “en degradé" que lució para la presentación del libro de Who What Wear. Estoy casi segura de que ésta será la próxima tendencia en materia de esmaltes para uñas.

Gracias Marie!
Fotos Just Jared