SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Look 2009. Lo mejor del año por Virgina de Vogachic

Luego de las palabras de Fruticienta sobre los looks de las celebs en este 2009 llega la opinión de Virginia, autora de De Voga en Voga, un blog super completo en lo que al mundo de la belleza toca. Reseñas, consejos y estilos transmite en su blog y que hoy hace su repaso de lo mejor del 2009 aquí.

El mejor make up del 2009 -en red carpet: Leighton Meester

Leighton Meester en la red carpet de los MTV Movie Awards 2009.
Make up fresco y minimalista. La base tiene un acabado mate, fijada con polvo traslúcido. La mirada es protagonista: smoky con sombra negra en el párpado móvil, sombra marrón para dar profundidad en el párpado fijo y delineado y esfumado en negro por el borde interno del párpado inferior. Labios en un rosa perlado color nude o pétalo y las mejillas con un toque de tonalizador.


El mejor peinado del 2009 -en red carpet: Drew Barrymore


Drew Barrymore, para los Golden Globe Awards. Aunque el peinado se le "desorganizó" un poco con el correr de la noche y recibió duras críticas (tanto por el vestido como por el peinado), creo que Drew pudo combinar varias tendencias con un estilo único: el glam de las divas de Hollywood, los batidos de los 60's y 70`s y el look boho despeinado pero"cuidado".
Un inolvidable del 2009.

El mejor look de Street Style: Claudia Schiffer

El hit de las celebrities fue el look natural, pero siempre con la piel bien cuidada. Este año, las gafas vinieron a ocupar el protagonismo del make up en los ojos. En cuanto a los peinados del urban style, la tendencia fueron los cabellos largos, sueltos o semirecogidos. Claudia Schiffer lo representa con este look, con el que fue a buscar a sus hijos al colegio. Un outfit compuesto por un jean azul oscuro y un sweater al cuerpo color terracota, combinado con un elegante poncho color beige grisáceo, unas botas mocasin Minnetonka, y el bolsito y las gafas color burgundy, de Chloé.

Muchas gracias Virginia!!

Fotos: Just Jared y Exposay