La moda en el 2010: Repaso por los looks de las famosas locales | Blocdemoda.com

La moda en el 2010: Repaso por los looks de las famosas locales

El año fashionista local podría tener su inicio oficial con un Pablo Ramírez sobre el escenario de teatro Kodak de Hollywood recibiendo un Oscar paralelamente que en Buenos Aires Soledad Villamil lucía otro vestido Ramírez de la colección Spring 2011 agradeciendo la estatuilla por "El secreto de sus ojos". Momentos top de red carpet fue la gala de los Martín Fierro (que reseñamos aca) y un caído año en cuanto looks de Susana Giménez en su programa, a pesar del Jenny Packham que se calzó en el último programa. Divino.
Pero hagamos un conteo con los looks de las famosas locales y las tendencias con las que podemos hacer una lista de lo que no nos puede faltar en este verano:


El vestido dorado. Hit indiscutido del verano. Pampita lo llevó para la fiesta de la revista Gente. Labios rojos y rubia cabellera. Hermosa.

Los zapatos del color de tu piel. Christian Louboutin me lo dió como tip a la hora de armar el closet de los zapatos y desde entonces sus Pigalle me tienen encantada. Griselda Siciliani y su look de diva retro, sigue el consejo.


Los maxi dresses fueron furor en las siluetas de las famosas, lo han llevado a todo evento informal. Benito Fernández y Rapsodia son los elegidos. Romina Gaetani lo combina con una chaqueta animándose al mix de estampas y María del Cerro con una campera de jean. Un secreto? El vestido que luce la Teen Angels está en venta a precio de outlet en la tienda vintage de Rapsodia en la calle Aguirre.


Mix de estampados. Y si hablamos de estampas, Dolores Barreiro no se separa de las prendas de su tienda Holi y no teme pasar por una red carpet a todo color. Un hallazgo verla con falda y sandalias negras.


Leather Jacket y falda de print. Los básicos que no fallan en la silueta de Rosario Ortega. Siempre discreta y bien vestida, la cantante le sumó los suecos. Pura tendencia.


Maxi Accesorios. Mariana Fabiani, al frente de esta tendencia y bajo la supervisión de Mercedes Garay. Al igual que la malísima Renata Medina, impactaron los maxi aros este año (recuerden este post).



Y para finalizar, la simpleza. La fashionista que moldeó su look a partir de su personaje de Sol Pells sigue marcando el camino. Es imagen de Vitamina y embajadora de Clear, siempre bien vestida y bien peinada dirán, pero también cuando Carla Peterson busca en su armario puede resaltar con la simpleza de un pantalón caki y un remeron negro.

Imágenes: Jorge Amado Group

15 comentarios:

KATHY dijo...

uy Lore..paso ...ningume me agrada...besossss

matichica dijo...

Un sí rotundo al calzado de Griselda (por qué no pondrá empeño en el resto del outfit???), sí a los maxi vestidos, sobre todo el de Roger, y sí al lamé dorado de Caroliona "mano de piedra" Pampita... el resto? normal...
Besitos, Lo:>

Solcito dijo...

Votos para los shoes de Griselda y el estilo de Carla Peterson (no se si en esta foto pero siempre es un gusto ver sus looks)

Vamos argentina para el 2011!!!! si no por parte de las famosas, que las civiles hagamos de la calle una pasarela!!!!!

Anónimo dijo...

me gustaron mucho
Pampita Diosa total! le queda muy bien
y
Dolores Barreiro siempre estupenda

las demás NO!

Aninka Tokos dijo...

De todas me quedo con Carla Peterson que mutó a una bella y trendy mujer.
La onda de Dolores Barreiro me gusta pero últimamente la encuentro too much.
A ver cuando las bloggers tengamos nuestra red carpet: ¡agárrense!
Beso!

Design Elements dijo...

i've enjoyed your post :-) hugs

Victoria no tiene Secretos dijo...

Me gustaron mucho los looks! menos el de pampita!
besoss
http://www.victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Carito dijo...

Estos ranks son geniales, en la moda local me gustó mas, muy original la movida.
thanks

Carito

CMQ dijo...

de todo lo que mas me gusto fue Dolores, me encanta la ropa de Holi.Besotes!

Mrs. Fruticienta dijo...

Adoro a DOlores, no puedo ser imparcial.... a ella todo le queda bien y para colmo sabe mezclar estampados.
otra que adoro es Mariana Fabbiani y que raro.... me gustó ESE look (y ningún otro) de Griselda Siciliani.
besos!

Voga.Chic! dijo...

Me gusta el de Giselda, aunque le haría unos ajustecitos al vestido. Pero me encantó el look.

Besotes, Lo!

Maru dijo...

Me encanta Mariana Fabbiani siempre. Pampita tiene aciertos y desaciertos. Y la Barreiro está demasiado encasillada en su look Holi.
Buen comienzo de año para vos Lore!

Sol dijo...

Amo a Dolores! La onda de Holi me encanta! Sabe bien como combinar estampados, y además es taaan diosa que todo le queda hermoso!

Anónimo dijo...

Pampita y Carla Petterson wow!! wow!!! Lindas

MoRe dijo...

me ha encantado tu blog, tus entradas, su contenido las fotos!!> jeje sin mas soy seguidora ya!!:D que gusto encontrar sitios de este tipo :D

besotE!

María