SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

¡Paren las rotativas! Los gemelos de Dsquared2 están en Bs. As. y visten a Michael Bublé

Si sabemos que la boda estuvo llena de glamour, vamos encontrando más info y de la buena sobre el enlace de Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé quién se suponía estaba vestido por Gucci en la ceremonia religiosa del sábado en Buenos Aires. En la recorrida por los diferentes programas, los invitados a la fiesta no dejaban de nombrar a los gemelos divertidos que habían vestido a Michael Bublé: desde el actor Marcelo De Bellis contento porque los diseñadores del smoking del novio le habían arreglado el pañuelo a él hasta el propio Jorge Ibañez mencionaba a los gemelos ... y los gemelos no eran otros que los canadienses de Dsquared2, Dean y Dan Caten.
Este es el boceto del look del gran día:


Regalito para Bublé: mas de la preciosa Luisana, ya se que el veredicto dió pulgar hacia abajo pero insisto, que le puede quedar mal a la nueva señora?


Links:  
La moda en la boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé
El vestido del civil de Luisana Lopilato