SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

La moda en 2011 MTV Video Music Awards

Un mix de estilos que no llega a respetar un dress code acorde a lo que MTV significa. La noche americana tuvo su momento musical en Los Angeles, pasaron los premios, quedó la moda: si bien es innegable lo bien que se llevan las tendencias con la música, que sabor simplón me dejó la moda en los 2011 MTV Video Music Awards:

Beyoncé y su pancita! una consumidora de moda que dió el buen paso en la alfombra de los MTV: llevó una túnica de Lanvin. Las joyas, pendientes y una anillo (turquesa?) y una melena rubia de coté acompañan este gran lucimiento de la cantante que anunció su embarazo:


Louise Roe y sus grandes ojos negros, puro chic que acompaña con un maxi vestido con pechera trabajada con pedrería. Sobresale el turquesa una vez más. Adoro como viste esta periodista de moda.

El estilo de Louise Roe, de TIBI en los 2011 MTV Video Music Awards

El clutch de acrílico rojo que lleva es de Edie Parker:



Britney Spears y un gran short. De lentejuelas by Moschino, el look, en dress code con el evento, da a videoclip (esas botas!!?)


Otra famosa de calzado discutible fue Katie Holmes. Hermosa, de Azzedine Alaia:


A lo mejor tuvo ese conocido momento frente al placard y se dijo Miley Cyrus "No tengo qué ponerme". Aquí la elección: un Roberto Cavalli muy serio para la ocasión.


El estilo de Miley Cyrus en los MTV Awards


Tal como la casa italiana lo había anunciado en twitter, Katy Perry lució un modelo de Atelier Versace. Pelo y sandalias en compose.




Más paillettes en la noche de la música. Demi Lovato acompaño su mini vestido de brillos con las paltaformas con puntera de Christian Louboutin:



y finalizando el recorrido, la recién casada Kim Kardashian, metalizada:



La vista te quedó en Beyoncé, no?

imágenes: GETTY