SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Básicos listos para llevar: la colección de VER Primavera / Verano

La nueva colección de Ver ofrece items ideales para mujeres que busquen looks femeninos con el toque despreocupado y apuntando a la comodidad para sus días. Mini vestidos o en su versión maxi, remeras de bonitas caídas en las mangas o pantalones frescos son de la partida en las cuatro líneas que ofrece esta tradicional marca argentina: los básicos, antique con las polleras volátiles y los encajes como exponente de este estilo, etno folk con las blusas bordadas como protagonistas y el denim, con el clásico blue jean sumando a vestidos camiseros y shorts para incorporar al look relajado de las mujeres apasionadas a las que gusta vestir VER.

VER Primavera / Verano 2011-2012


Alto Verano:  Trajes de baño y tote bags estampadas por las ilustradoras Fernanda Cohen, Pum Pum, Irana Douer y Vick Arrieta:


Las carteras:


Las remeritas con encajes me parece el hit. Ustedes que creen?