SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Básicos listos para llevar: la colección de VER Primavera / Verano

La nueva colección de Ver ofrece items ideales para mujeres que busquen looks femeninos con el toque despreocupado y apuntando a la comodidad para sus días. Mini vestidos o en su versión maxi, remeras de bonitas caídas en las mangas o pantalones frescos son de la partida en las cuatro líneas que ofrece esta tradicional marca argentina: los básicos, antique con las polleras volátiles y los encajes como exponente de este estilo, etno folk con las blusas bordadas como protagonistas y el denim, con el clásico blue jean sumando a vestidos camiseros y shorts para incorporar al look relajado de las mujeres apasionadas a las que gusta vestir VER.

VER Primavera / Verano 2011-2012


Alto Verano:  Trajes de baño y tote bags estampadas por las ilustradoras Fernanda Cohen, Pum Pum, Irana Douer y Vick Arrieta:


Las carteras:


Las remeritas con encajes me parece el hit. Ustedes que creen?