La moda en el 2011: Repaso por los looks de las famosas locales | Blocdemoda.com

La moda en el 2011: Repaso por los looks de las famosas locales

Con los mejores looks de las celebrities locales quedé en el tiempo, aún sigo recordando la gala de los premios Martín Fierro y el estilo de Garza Lobos para Griselda Siciliani, el straples rojo de Gustavo Cadile para Inés Estevez y los tres vestidos de Natalia Oreiro en su rol de conductora, pero bien, también se lució Susana Giménez ya sea en su programa con momento hit llevando el vestido de Stella McCartney para recibir a Mirtha Legrand en su living o las estrellas by Dolce & Gabbana para presentar su perfume en el Four Seasons haciendo mención especial a la novela fashionista del año: El Elegido. Haciendo más llevadero este ready to wear local, pienso en Verónica Lozano y su protagonismo absoluto cada mañana frente al televisor en este 2011. Más que su programa lo que deslumbra es su vestuario, todos los días se pueden ver clases de tips por una fashionista confesa.

Brillos al mediodía Si es por reseñar looks, vamos por las tendencias que desprenden de ellos: un cabello con toda la onda para Verónica Lozano y un mini dress con sandalias rojas y doradas. No todo es madera en la ciudad:


Fusión de texturas Si bien me parece forzada como it girl, Calu Rivero tiene un noseque para vestirse. En este look by Rapsodia mezcla los estampados étnicos con las lentejuelas, hasta soquetes amarillos se puso (y le quedan bonitos!):


Casual chic Acaparó miradas al por mayor para sus dos bodas con Michael Bublé, Luisana Lopilato un día te deslumbra con un look trendy y al otro día te vuelve a la camisa John Cook:

Las pumps de colores shocking son las preferidas de Luisana Lopilato

El vestido de noche Aunque ahora recluída, Natalia Oreiro en sus primeros meses de embarazada pavoneó sus curvas generosas por doquier. Aca en una de sus últimas apariciones públicas:

Cómo será el look de Natalia Oreiro como mamá? En un mes lo sabremos.

La túnica y sus derivados La periodista Cristina Pérez renueva otro año con la moda, lookeada por Marcela Pagella lució estampas botánicas en un vestido de largos irregulares para un almuerzo:

El look de Cristina Pérez en Benihana 

Little Black Dress  Una lady, Georgina Barbarosa y un vestido de Marisa Marana. Acompaña con un saquito de encaje bordado y peep toes rojos.


Están de acuerdo con este conteo? Algún otro momento para señalar?

imágenes: Bauer Griffin, Juan Villagran, L´Oreal, Exitoina

7 comentarios:

locaxmoda dijo...

Una de mis favoritas es Vero Lozano, tiene gran sentido de lo que es tendencia y la intuición necesaria para adaptarla a su estilo. Natalia Oreiro es una referente, siempre atenta a las pasarelas internacionales y a la vez fiel a la silueta pin up característica de su etiqueta. Amé sus tres looks para el Martín Fierro ( aunque yo personalmente voto por Ramírez. El de la Renta era fabuloso pero demasiado voluminoso para mi gusto).Estoy rezando para que pase el romance con las túnicas: ya me aburrieron las 200 Bomparolas parecidas (Mariana Fabbiani, Catherine Fullop y , cuando no, Calu Rivero, lucieron versiones tan similares que parecen autohomenajes)o los estilos de Cristina Pérez, Karina Mazzocco o Romina Gaetani.Piquete por la vuelta del talle, YA!
Mención especial para la imagen de El Elegido y las lindísimas prendas de Fructuoso Boutique que lució Leticia Bredice.
Ya me conocés, Lore,hasta a dormir voy con cinto ! jaja! #AmoLasCurvas

Voga Chic dijo...

Hola Lore!
Me causó mucha gracia tu observación sobre Lopilato :)
Coincido con lo que decís de Calu, yo creo que tiene una actitud corporal y una expresión en el rostro que la particularizan. No sé si corre tanto por lo que se pone.
Besos y felicidades!

V.-

matichica dijo...

Hola, Lore!
De la selección me gustan Lozano y Calu, se visten como sienten y se nota que cada look responde a un estilo propio. Lopilato aún no se encuentra, tal cual decís pasa de una extremo al otro... Este outfit es muy "star de hollywood pescada por papparazzi".
Besitos:>

Gonzalo dijo...

Si a Lozano ( Y su coequiper, Leo!) me encantan como se visten cada mañana!

Lopilato parece una version local de Kardishan mezclada con Lauren Conrad.

Besotes linda!

¡mEncanta! dijo...

Me encanta el estilo de Vero, siempre acierta.
Y Calu tiene un carisma especial, no siempre me gusta lo que usa, pero la banco.
Y Lopilato, esta verde aun, pero con un poco de ayuda puede despegar. Belleza no le falta...
Besos
Pauli

Male dijo...

Hola! Me encanto el look de Clau Rivero, genial. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Jane Avril dijo...

lorena: gracias por tu mágico "Si bien me parece forzada como it girl, Calu Rivero..."

GRACIAS
beso
marga