El look de Selena Gómez a poco de llegar a Argentina | Blocdemoda.com

El look de Selena Gómez a poco de llegar a Argentina

Es una de las bellezas impecables en la red carpet, Selena Gómez sabe como aprovechar al máximo su estilo y hacer deseables esos modelitos para toda adolescente (y no tanto). Sin embargo a mi esa obsesión de potenciar la imagen de una chica recién salida de niña como bomba sensual o sabelotodo fashion y pretender parecer más grande cuando en verdad su certificado de nacimiento data de 1992, no me parece (el caso inverso, es patético!). Rememoro esa época en mi vida y vuelvo a pensar los pecados fashionistas de los primeros 90´ y aca voy, aprovechando la llegada de la novia de Justin Bieber a Argentina para dar dos shows, uno en Córdoba y otro en Geba de Capital Federal, para hacer un repaso por sus básicos de guardarropa para que toda veinteañera pueda incorporar a su placard:


Jeans y camisas siempre son bienvenidos en el look de Selena Gómez.
Las leggings, maxi bolsos y zapatos para el suspiro forman parte de su guardarropa. Los stilettos rosados y el collar, puro tip incorporado que cualquier nueva mujer habrá leído en las revistas de moda como hit del look:


Día a día botas, skinny, camperas y remeras, para su look juvenil.


Me encantan los accesorios de Selena Gómez, especialmente los aros. En una tienda recien inaugurada en Nueva York, dHemix, el año pasado me comentaba la vendedora que muchos de sus joyas eran lucidas por la cantante y me aportó un nombre, Melinda María, como la diseñadora de los hits de la ex amiga de Barney.



Zapping de looks A las leggings y los jeans se suman las booties de la temporada Fall 2011 de Sam Edelman que no teme repetir:


Las booties con tachas de Selena Gómez

Me despido bailando a puro básicos: vestidos negro metalizado, dorados, trench y las argollas para vestir de incógnito en Round & Round:


imágenes: Getty, Flynet

6 comentarios:

Roxy Indica dijo...

Hola, Lore!! Como viene el dorado en accesorios y prendas!! Mirála a Selena y sus aros. Y justo hice un post al respecto, doré a morir.
Esas botitas son un amor, como para repetirlas una y otra vez aunque seas una star, no?
Besitos!!

Maxx Viñals dijo...

Genial el post Lore (as usual).Me gusta la onda de Selena para vestirse,se diferencia (y mucho) a lado de chicas de su edad,aparte escuchandola hablar te das cuenta que tiene los pies sobre la tierra y que no es una adolescente hueca mas del montón.No soy fan de ella y algún que otro tema "me va" pero hasta ahí.Es muy bonita y con esa cara la veo siendo una futura actriz de hollywood,porque ademas de belleza,tiene talento!!!

Besos!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Hola Lore!!! Yo espero fashionisticamente ansiosa la llegada de Selena al país. Sus looks para sus conciertos y presentaciones en vivo son siempre correctos y glamorosos. Quien la asesora en ese ámbito está muy acertado y celebro que no quieran vendernos la imagen de una bomba sexy de 17 años. Además no sólo usa diseñadores reconocidos sino que también se atreve a innovar con nuevos diseñadores o con marcas low cost como Asos.

Besitos Lore!!!

Sabri

Male dijo...

Hola! Me encantan sus looks!!
http://ponerleonda.blogspot.com/

M@®Ü dijo...

Muchas personas que aman las bandas rockeras que yo tmb amo podria llegar a matarme si me escucha o me lee diciendo: Amo a Selena Gomez! Grito bien a lo tilinga. Es hermosa, su estilo impecable y su musica muy divertida.
Admirable que para la edad que tiene tenga una imagen tan perfecta en todos los ambitos. Aplaudo por ella!
Bsote enorme
Muaaaa


http://mirroradict.blogspot.com

Vanesa dijo...

Al fin alguien que lo diga! me mata cuando los medios se suben al tren de querer olvidar la edad de una niña y venden por vender, porq lo sexual, vende. Bravo por vos, por eso soy follower de Bloc de Moda y cada mañana te leo en mi correo.

Slds, Vanesa