SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Quiero el abrigo de Miranda Kerr

Mientras en Argentina nos debatimos entre el sentido común y precios de tapados que alcanzan los $4000, Miranda Kerr se pasea por la isla de Manhattan con un bellísimo abrigo de tipología similar a la capa. Geométrico y de estampa reconocible y esa figura que revisa la feminidad, de Marni, la super modelo da nueva cátedra en su street style.

El bolso de Sofia Coppola para Louis Vuitton
Con un guardarropa que incluye muchas casas de lujo pero también muchos básicos, Miranda Kerr sabe como mezclar y volver a usar estas prendas y siempre sorprender, el bolso Louis Vuitton y las botas de cuero de Chanel están pegados a su figura, sin olvidar los lentes y los mínimos toques de make up que no deben faltar antes de salir de casa. Resultado? Miranda siempre es la mejor en su street style.

Te gustan los abrigos tejidos con una vuelta más arreglada? Recordemos el post sobre Agostina Bianchi

imágenes: Bauer Griffin, Pacific Coast News