Ahora Alexa Chung lleva sus Mishka a la red carpet | Blocdemoda.com

Ahora Alexa Chung lleva sus Mishka a la red carpet

Cuando está en New York, Alexa Chung tiene a las sandalias Mishka como primera opción para combinar con diferentes equipos en ocasión de uso totalmente diferente.
Sea en la red carpet o para su estillo de calle, la chica señalada como it da clases de como hacer un zapping de looks con el mismo ítem adaptándolo al outfit que luce. Ahora fue de jardinero y remera de Zara a la premiere newyorkina de Celeste and Jesse y sus Mishka:


Las sandalias de Mishka corresponden a la temporada Primavera-Verano 2012 y fueron propuestas nuevamente para la temporada Verano 2013 en el desfile que la firma de Marcelo Cantón dió días atrás en la apertura de BAFWEEK. En Estados Unidos se consiguen vía Opening Ceremony.

Mishka Primavera-Verano 2012/2013 

Las sandalias en cuestión

Pongamos el diseño argentino de moda!

imagen: Getty, Bafweek

7 comentarios:

Sol.Iametti dijo...

Me encanta! me encanta ella, me encantan sus Mishka y me encantó la seguidilla de notas de Alexa :)

@GonFBA dijo...

Un jardinero de jean... WOW, ahora si lo vi todo. No, no soy AlexaTeam.

Saludos linda.

Male dijo...

Divinas sandalias Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Lola Lola dijo...

Eeeehh... no me gustan las sandalias!!! Nunca me gustaron, lo dije :) Sí me gusta el look noventoso con el jardinero, aunque tampoco soy Alexa Team...
Besos Lore!!!!

Anónimo dijo...

Eps, mas que red carpet, esta lista Alexa para salir al super, tal como los looks feos que presento Mishka el jueves pasado. Por que tan mal se vieron, por cierto? No tenian productor que asesore?

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Gustsos encontrados!
Gracias por sus comentarios!
besos
Lore

ines c dijo...

me encantan las sandalias, me parecen muy versátiles, y me encanta que Alexa sea tan relajada en sus looks, todo lo lleva bien