SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sarah Jessica Parker de capri y zapatos en punta

El tema de las botamangas en los looks de Sarah Jessica Parker lo tenemos charlado y vimos también, como fue evolucionando el ruedo llegando a ser el pantalón capri el elegido por la actríz que en pleno invierno newyorkino adopta a modo de trend el largo, complementado con zapatos en punta. Con la canvas bag de Manolo Blahnik y tapado de wool, Sarah Jessica Parker combina el tono del sweater y los zapatos con los jeans de Level 99 que se venden en Anthropologie:

El look de Sarah Jessica Parker en el West Village


Si mencionamos a los pantalones capri Audrey Hepburn será la imagen que ilustre nuestros recuerdos. También me acuerdo cuando Sarah Jessica Parker presentó su marca Bitten: en su repertorio se lucía el capri de jean.
Retomo la propuesta de la semana y aquí van más looks otoñales con el foco en los capris y los stilettos:

Con el libro The Forgiven de Lawrence Osborne en la mano, así luce Sarah Jessica Parker


Tengo elegido mis stilletos para el otoño y es este modelo de Sylvie Geronimi 
Liquidaciones: La diseñadora francesa comenzó su sale en su boutique de Guido 1555


La tendencia en la pasarela: Marc Jacobs Fall 2012 y Prada Fall 2012 sumaron capris en sus shows


Hay que darle mayor importancia a las proporciones para no acortar la silueta con los capris, jugar con los largos de los blazer y tops y apostar a los tacos, un trompe-l'œil.
Resuelto el tema, son encantadores, no creen?

imágenes: Pacific Coast News, Style