SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tendencias de Verano: Jessica Alba muestra como llevar el color en el blazer

El blazer es un item para lucir todo el año en amplias ocasiones de uso dado su abanico de proporciones en que se los puede conseguir.
Tonos fríos, cálidos o vibrantes, en verano se puede adaptar al guardarropa tomando como eje el género y la diversidad de colores que se consiguen, gracias al blazer fucsia que marcó punta en los percheros de Zara y Jazmín Chebar.
Los estilistas logran potenciar el look tomando en cuenta las fortalezas de quién vaya a llevar el diseño. Jessica Alba, que dudo deba disimular algo en su silueta, optimiza los colores que la favorecen con su tono de piel y Brad Goreski logró un gran trabajo con la actríz: así como no quedó color para llevar en los jeans, el blazer corre la misma suerte.
Mi favorita es el look con la tuxedo jacket floral de Stylestalker

Verano en la ciudad: El blazer en el street style de Jessica Alba, todos los looks cierran con sandalias

Liquidaciones en Buenos Aires
Tomo nota de las colecciones Primavera/Verano 2013 para recordarles algunas marcas donde estar atentas a las rebajas de temporada: Sweet propuso chaquetas en colores. Para la Working Girl recuerden el blazer de Vevú confeccionado en broderie de algodón. Apostar por los blazers de Cardón, la tela y diseño aseguran una compra de calidad. En la tienda de Proyecto Cuadrilla ya comenzó el Pre-Sale y un blazer blanco a rayas grises brilló en pasarela.

De la inspiración en el street style de Jessica Alba a la propuesta de la moda. Entre las colecciones que más me gustaron como mostraron llevar el blazer en la temporada Primavera/Verano 2013 apunto a los toques estilistas de Jennie Kayne para quienes gusten dejar la silueta sin ajustar,  A.L.C. es eternamente cool y adoré las mangas 3/4 para Rachel Zoe y su apuesta al short suit.

¿Les gusta el estilo de Jessica Alba con el blazer de color? ¿Lo suman a su guardarropa de verano?

imágenes: Pacific Coast News, Fame Fynet