Ramírez para Muaa! El look de Griselda Siciliani | Blocdemoda.com

Ramírez para Muaa! El look de Griselda Siciliani

¿Por qué esperamos con entusiasmo el mes de abril? Porque colgaría de los percheros de Muaa! la colección que Pablo Ramírez hizo para la marca adolescente. La cápsula queda lanzada y a la venta ya en el Recoleta Mall (solo por esta semana y luego sigue rumbo a los locales de los demás shoppings).

Quién tenía agendado el mes es Griselda Siciliani. La actriz va por su segundo vestido de Muaa! by Pablo Ramírez, esta vez acompañado por las botas altas y chaqueta de cuero, dos items reseñados como favoritos para el look Otoño 2013:


En el cocktail donde se habló sobre la colección de Pablo Ramírez para Muaa!, el equipo de la firma comentó sobre la idea de convocar al diseñador para agregar valor a su producto y desafiarlo a ver si él se animaba al de las teens como clientas... Queda claro que no hace falta ser una adolescente para  rejuvenecer el guardarropa por Ramírez, no? Muaa! dio con otro target con esta colección!

imágenes: Twitter Griselda Siciliani @grisici , Muaa!

3 comentarios:

Marcia Fernandez dijo...

SÍII! AMÉ ESE VESTIDO DE MUAA, ME ENCANTA CÓMO LO LLEVA GRISELDA...
BESOS!

www.marshylicious.blogspot.com.ar

matichica dijo...

Desde que vi la colección le encontré potencial multitarget, y no me equivoqué!
Es su-bli-me! Vos ya tenés tu ítem de R para Muaa?
Mostrános!!!

Foxy dijo...

Me encanta ese vestido, y en general toda la coleccion es preciosa! coincido en que se amplio al target mas alla de las teens, un gran acierto!
Saludos!

The Trend Upsetter
TTU Facebook Page