Guía de estilo: Zoe Saldana para la Working Girl | Blocdemoda.com

Guía de estilo: Zoe Saldana para la Working Girl

Otoño con acentos primaverales. Nuestro clima y su mix de estaciones en un lapso de doce horas hace repensar como elegir los ítems para maximizar el look en la jornada laboral.
El estilo de Zoe Saldana siempre me es inspirador y refiero fuera de la red carpet sino a los looks más formales o street style.
Desde su participación en el film Avatar, ella es asesorada por Petra Flannery y ahi puede estar la cuestión de como logró dar twist fashionable a sus looks.
La estilista devela: "The belt was the cool factor" y decodifico como ajustar la silueta en donde corresponde y el buen uso del cinturón hace la diferencia en la apariencia final.
Sus equipos en pantalón siempre resultan chic, Zoe Saldana fue una de las primeras en llevarlos con estampa para looks más arreglados, gentileza del diseñador Prabal Gurung.
A modo de guía de estilo, estos son mis elegidos:

Los looks elegidos aluden a los básicos. Total black con un tapado en camel, falda pencil con prints y camisa negra (otro hit de Prabal Gurung) y un jumpsuit blanco de Elie Saab (y labios rojos).
Los stilettos siempre visten sus pies:


Tres looks con pantalones que bajan con booties peep toes, los zapatos en punta "Paulina" de Louboutin en blanco y transparencia negra de PVC y negros de punta redondeada. Chaquetas que son bien acompañadas por tops que levantan. Como favorito, las diferentes tonalidades de grises que maquillan su traje de Antonio Berardi.

Hay vestidos que no pueden faltar en un guardarropa. El dress day en su versión potenciada por Diane von Furstenberg y al que Claire McCardell impuso para describir el estilo americano en los años 30' a 50'  y un Lanvin negro con cola:


SHOE REPORT
Christian Louboutin es uno de los elegidos de Zoe Saldana para lucir los zapatos punteagudos. Verán que los Geo Pump (los de tachas rojas en la puntera) los suele repetir. Para aquella mujer que guste de este estilo de calzado, en Via Uno son parte de su repertorio en cada temporada.
Aquí los elegidos de su moda Otoño-Invierno 2013 al que sumo una botineta peep toe con tachas:


Hasta aquí el repaso por algunos de los looks de Zoe Saldana en el 2013. ¿Les gusta?

imágenes: Getty, Pacific Coast News

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que un comentario es una pregunta, He notado que en todos los looks de celebrities los zapatos son estiletos, no usan las "groseras plataformas" que se usan por estos lados. Jessica Parker, Jenifer Lopez, Victoria Beckam, Olivia Palermo, etc. todas usan ese estilo de zapatos aun con jeans y la verdad se ve MUY ELEGANTE y de buen gusto.Porqué acá en Argentina insistimos con esos modelos "horrorosos?
Laura

Margarita Segundo dijo...

tengo sentimientos encontrados con esta chica. me gusta los looks que usa pero nunca pienso "GUAUUU QUIERO ESE VESTIDO" siento que nunca termina de estar despampanante.
en fin... igual le acepto de regalo cualquiera de sus vestidos jajajaja
besos lore