SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Instantáneas de domingo para Bloc de Moda

Quince días antes de su tiempo propongo una edición extra de las Instantáneas de Bloc de Moda
Dos noticias me motivan a compartir con ustedes mi alegría y aunque estoy casi enmudecida, aquí van. 
Amo la web pero no hay nada como ver mi firma en un medio de comunicación tradicional. En la edición de hoy de la revista Viva del Diario Clarín viene con una nota de mi autoría. 
El artículo retrata el nuevo diseño argentino a través de la moda lanera. Si gustan, ya saben!


La segunda noticia tiene a la jornada Moda 2.0 que se llevará a cabo este miércoles en la Universidad de Palermo. Les conté sobre mi exposición acerca de "La Profesionalización del blogger" que, como preámbulo, contará con la entrega de una placa en reconocimiento a mi labor. 
Pensé que al dejar pasar los días tendría alguna palabra para retratar mi agradecimiento y orgullo, pero no! Por lo que los invito a compartir esta jornada desde las 10 hs (la programación completa e inscripción gratuita pueden hacer por aca) que cerramos con el panel de blogs de moda, de 16:45 a 18 hs. 


¡Gracias por estar siempre ahí!