Los looks de primavera de Sarah Jessica Parker | Blocdemoda.com

Los looks de primavera de Sarah Jessica Parker

Con el ejercicio al día de lograr gambetear en la misma jornada con el frío otoñal y las soleadas tardes en la ciudad, Sarah Jessica Parker vuelve a dar looks orientadores luego de épica cresta punk que la tuvo como protagonista en la Met Ball 2013.

Dos cenas benéficas tuvieron a la actriz de Sex and the City en el eje de los flashes:
El vestido floral me parece ideal también como dress day. Es un modelo con escote pronunciado que Eva Mendes to die for, no?
El segundo look tiene manchas turquesas en el estampado en el que Sarah Jessica Parker también contempla los mismos lineamientos que en primero para potenciar su silueta: hombros marcados y corte ajustado debajo del pecho hasta la cintura. Y los zapatos en punta, por supuesto.


Como fan de los vestidos de día vuelvo al de estampa floral de Zac Posen. Es un modelo de la colección Primavera 2013 que tuvo diseños maravillosos en la pasarela, listo para inspirar a toda aquella mujer que gusta de los dresses day, pero que fue opacado por el retraso que sufrió el evento y todas las crónicas de moda apuntaron a eso. ¿Recuerdan? Lo abrió Naomi Campbell. Con esta temporada lanzada en las tiendas seguro veremos a más celebridades llevándolos.

De vuelta a la calle, Sarah Jessica Parker viste la primavera newyorkina con los capris y a sus pies retoma con las sandalias Lacy de Swedish Hasbeen y los zapatos Elba de Jean-Michel Cazabat:

Tres stilettos y un par de sandalias, es evidente que el Juanete-Gate quedó ahí, no?


Me quedo con el look del vestido floreado. ¿Ustedes?

imágenes: Fame Fynet, Getty

5 comentarios:

Antonia dijo...

Los zapatos me parecen horribles, que paso con el gusto de Carrie Bradshaw?
Te banco el gusto por estos vestidos, solo a vos porque también son feos.

Saludos,

Antonia

Aninka Tokos dijo...

Nuestra zapatera favorita, Gaby Roca, tiene un modelo de zapatos muy similar al primero con base de madera ;)
Besos!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Yes! Aca las publiqué --> http://www.blocdemoda.com/2012/05/la-camisa-blanca-de-eva-mendes.html

Marea de Venus dijo...

A SJP la super banco con sus elecciones, aun con esas sandalias. Me encantaron los vestidos, aunque es un largo al que habrá que acostumbrarse el midi de Zac Posen.
Gracias Lore por la data siempre.
Beso!

Cynthus dijo...

Me quedo con el look zapatos blancos!