Moda de lluvia para Suno Resort 2014 | Blocdemoda.com

Moda de lluvia para Suno Resort 2014


De la era Gossip Girl tomo como legado de su moda demasiado pensada, poner on top a la flamante marca ganadora por línea femenina en los CFDA, Suno.
Resulta que tiempo atrás, Blake Lively como Serena lució un palazzo rosa y de inmediato el radar se puso en detectar a esta marca que vaya paradoja, se hace conocida por un item en tono neutro cuando su expertise radica en las estampas y desarrollo textil de sus prendas.
De esto ahora puedo dar fe ya que en las colecciones del Otoño 2013 que me llevaron al New York Fashion Week no llegué a entrar a su desfile en los Milk Studios pero la negación a la entrada, por la poca capacidad de espacio, me acercó a los percheros cuando salía por la puerta equivocada.
Prendas que hacen moda y juegan con morfologías que remiten a la inocencia pero acentuadas en lo fashionable del guardarropa.

Para la colección Resort 2014, Suno apuesta a dar una vuelta a su repertorio y agrega ropa de lluvia, sea en género impermeable, desde el pilotín, guantes largos, gorrito o falda que hacen de elegidos para ilustrar este línea crucero.

¿Les gusta?

imágenes: Gentileza Suno

4 comentarios:

Andy dijo...

El segundo y el tercero me encantan!.
Estaría dispuesta a hacer la danza de la lluvia para usarlos con frecuencia!
Beso y buen finde largo!
Andy ;)

Melu H. dijo...

Lore, siempre leo tus post y termino leyendo seis mas porque todos me llevan a algunos viejos que no leí. Me enriquece mucho de info.
Suno tiene su toque naif o "silly" muy lindo.


Besos!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Melu! Muchas gracias! Qué honor!!

Andy, tienen super onda para danzar las gotas!

besos, Lore

audrey73 dijo...

Excelente Suno, me gustó apenas apareció en el mercado.