SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Moda de lluvia para Suno Resort 2014


De la era Gossip Girl tomo como legado de su moda demasiado pensada, poner on top a la flamante marca ganadora por línea femenina en los CFDA, Suno.
Resulta que tiempo atrás, Blake Lively como Serena lució un palazzo rosa y de inmediato el radar se puso en detectar a esta marca que vaya paradoja, se hace conocida por un item en tono neutro cuando su expertise radica en las estampas y desarrollo textil de sus prendas.
De esto ahora puedo dar fe ya que en las colecciones del Otoño 2013 que me llevaron al New York Fashion Week no llegué a entrar a su desfile en los Milk Studios pero la negación a la entrada, por la poca capacidad de espacio, me acercó a los percheros cuando salía por la puerta equivocada.
Prendas que hacen moda y juegan con morfologías que remiten a la inocencia pero acentuadas en lo fashionable del guardarropa.

Para la colección Resort 2014, Suno apuesta a dar una vuelta a su repertorio y agrega ropa de lluvia, sea en género impermeable, desde el pilotín, guantes largos, gorrito o falda que hacen de elegidos para ilustrar este línea crucero.

¿Les gusta?

imágenes: Gentileza Suno