SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La belleza en el verano: Anti-Cellulite Micro-Actif de RoC

Imagen via Instagram. El precio del anticelulítico de RoC es $235

Las arrugas y la celulitis deben ser de los primeras temas de la belleza que escuchamos, entre queja y resignación, en boca de otras mujeres. Si no puedes con ellos, únete. O probemos con productos que ofrece el mercado.
Esta vez el antídoto que le hace frente a la celulitis viene concentrado en un pomo de 150 ml.
Se trata de una fórmula anticelulítica de acción progresiva que presenta la marca francesa RoC, para deslizar por las piernas, panza, cintura y cola.

Lo interesante del Anti-Cellulite Micro-Actif de RoC son los componentes que, además de esta acción específica, dejan la piel suavecita, masaje mediante.
En la zona de las piernas es donde noté pronto buenos resultados. La cafeína, aquí responsable de inhibir a la enzina que hace acumular grasa, también se ocupa de la retención de líquidos. La glicerina aporta alto concentrado de hidratación y hace que las piernas se mantengan humectadas.

Los equipos que actúan en este tratamiento para la celulitis queda integrado por el trío Cafeína Carnitina y THPE, que se ocupan de quemar las grasas y el que compone la Forskolina, Carnitina y Cafeína, que la disuelve y colabora a disminuir la celulitis en las zonas mencionadas.

¿Cómo se cuidan de la celulitis?