SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las modas llegan de Paris: los looks de Blake Lively y Allison Williams

La belleza fue la encargada de darme los looks de inspiración que estaba buscando.
Resulta que esta semana Paris fue el centro de actividad de las chicas que aportan a la moda ya que L' Oreal celebró el nombramiento de Blake Lively como nueva embajadora.
Así di con uno de los looks de la ex "Gossip Girl"  saliendo del hotel y vistiedo mix de texturas y estampas. Sweater tejido y pantalones con dibujo pied poule de Etoile Isabel Marant sumando las chatas de charol de Christian Louboutin.


En sintonía de belleza, la "Girls" Allison Williams se acercó al almuerzo que ofreció la revista Marie Claire y L'Oreal luciendo el minimalismo de Calvin Klein en blanco para su pantalón y blusa sin mangas. Bellísima.

Los looks son sencillos y fáciles de lograr ya que apelan a ítems que ofrece tanto la moda como un guardarropa atemporal. ¿Les gusta?

imágenes: Getty, Fame Fynet