SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y comento la moda como un espejo de época. Aquí vas a encontrar notas que abordan a la moda como cultura y en su vínculo en la vida diaria. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Las modas llegan de Paris: los looks de Blake Lively y Allison Williams

La belleza fue la encargada de darme los looks de inspiración que estaba buscando.
Resulta que esta semana Paris fue el centro de actividad de las chicas que aportan a la moda ya que L' Oreal celebró el nombramiento de Blake Lively como nueva embajadora.
Así di con uno de los looks de la ex "Gossip Girl"  saliendo del hotel y vistiedo mix de texturas y estampas. Sweater tejido y pantalones con dibujo pied poule de Etoile Isabel Marant sumando las chatas de charol de Christian Louboutin.


En sintonía de belleza, la "Girls" Allison Williams se acercó al almuerzo que ofreció la revista Marie Claire y L'Oreal luciendo el minimalismo de Calvin Klein en blanco para su pantalón y blusa sin mangas. Bellísima.

Los looks son sencillos y fáciles de lograr ya que apelan a ítems que ofrece tanto la moda como un guardarropa atemporal. ¿Les gusta?

imágenes: Getty, Fame Fynet

2 comentarios

matichica dijo...

Me encantan! el total white es perfecto!
Besitos, Lore:>

Aninka Tokos dijo...

Me quedo con el look de Allison Williams porque a Blake Lively la veo hasta en la sopa y me cansó. Además prefiero el atemporal minimalismo antes que el mix de esas estampas.
Besos!