5 looks para mostrar la moda en los Golden Globes 2014 | Blocdemoda.com

5 looks para mostrar la moda en los Golden Globes 2014

La temporada de premios sigue en sintonía de simplicar la red carpet. Las celebridades llegan a la alfombra roja con vestidos que marcarán reconociblemente el rumbo de la moda en el año que recién inicia. La ceremonia de los Golden Globes no ha dejado un despliegue que deslumbre por ostentoso pero en manos de las actrices quedó el potenciar su looks con detalles, en coherencia a lo visto en los People's Choice Awards y el minimalismo resaltado aquí, y sobre el escenario. 

Cito como ejemplos a Sandra Bullock. La actriz de "Gravity" no logró el impacto esperado con sus bloques de color de Prabal Gurung en la red carpet pero diferente se vió frente al micrófono. Igual que Jennifer Lawrence y su vestido Dior Couture, pero quién puede negar la belleza y el estilo que emana cuando ella se pavonea por el salón de Los Angeles o cuando sonríe sin pose? 

En la alfombra roja de los 71st Golden Globes Awards pasaron varios looks que me impresionaron. Aquí los rescato y resumo según las tendencias de moda. Del vestido sobre pantalón de Emma Watson a la falda lanzada como protagonista en el look de Emma Stone, dos ítems cimentados en el Pre-Fall 2014 como grandes soluciones que desconoce de ocasión de uso. 
Llego a las siluetas, al cuerpo o sirena y me quedo en la moda lencera. La espalda se posiciona como faro sensual del cuerpo femenino.

La premiada Jasmine, Cate Blanchett, lució un vestido Armani Privé Fall 2013. Old Hollywood impulsado por su peinado y la joyas Chopard.

Bellísima Emma Watson vistiendo una de las proclamaciones de Raf Simons en Dior, el pantalón como parte del vestido. Acompañan zapatos azules de Roger Vivier, el zapatero encargado de ponerle las puntas a Christian Dior en el lanzamiento de su casa, en 1947.

La protagonista de Orange is the New Black, Taylor Schilling, lució un vestido verde esmeralda customizado por Thakoon¿Lo recuerdan? Es el diseñador que aparece en The September Issue como talento emergente premiado por Anna Wintour. ¿Se viene un año a la moda para Piper?

La ganadora como actriz dramática en serie, Robin Wright, deslumbró en Reem Acra mientras esperamos por el inicio de la segunda temporada de House of Cards.

Como presentadora Emma Stone se lució con un look Chanel del Spring 2014. Gran mano de su estilista Petra Flannery, que respetando ocasión de uso la vistió para el escenario.

Mis favoritas sobre la red carpet de los Golden Globes. ¿A quién agregamos?

imágenes: Getty

3 comentarios:

Delfina Savoretti dijo...

Impecable Cate Blanchett, lo pensé desde que la vi aparecer en la red carpet de esta y varias premiaciones de años anteriores.

Lo que me sorprendió mucho este año es la extrema delgadez de TODAS las figuras. Y si bien me gustó la elección de Emma Stone, no era para su cuerpo porque acentuaba aún más lo muy flaca que esta.

Besos!

Margarita Segundo dijo...

Coincido con tus elecciones pero disiento en Emma stone. No me gusto nadita...
beso!

Ivana J. dijo...

me gustaron muchas pero si rotundo para Taylor S. y Amy Adams!
besos!