SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El encanto viste de Prada: El look de Lupita Nyong'o en los Oscars


Lupita Nyong'o coronó la saga de colores por las red carpets en un vestido celeste de Prada, la casa de Miuccia y que tiene a la flamante ganadora del Oscar como imagen de su "segunda marca", Miu Miu. Con joyas de Fred Leighton, la actriz de "12 años de esclavitud" mostró su gracia natural y potente con la que tan bien logró destacarse a lo largo de estos seis meses, incorporando la paleta de colores a la alfombra roja y lanzando, quizás, otra tendencia: la vincha. 

El vestido que Prada le diseñó a Lupita Nyong'o para la ocasión sigue el mismo patrón de escote profundo con los que suele customizar los modelos para la red carpet, aunque toda la actitud se lo daba ella al mostrar el vuelo de la falda al posar y caminar.


"Azul Nairobi", comentó Lupita a las cámaras de E! para contar del por qué de la elección del tono del vestido, ella quería que la acompañaba algo relacionado a su vida y allí es donde fue criada.

"No importa de donde vengas, tus sueños son posibles" fue el mensaje al agradecer la estatuilla este nuevo emblema del chic que tiene Hollywood. Es hermosa Lupita!

⇛ En el muro de Facebook pueden mirar más looks de los Oscars.