MenStyle: El look de Pharrel Williams en los Oscars 2014 | Blocdemoda.com

MenStyle: El look de Pharrel Williams en los Oscars 2014

"Pharrel Williams y especialmente Helen, me ayudaron a entender cómo expresarme desde la vestimenta", confesó tiempo atrás Miley Cyrus, justo cuando el estilo de la cantante retomó un romance inesperado con la moda
Productor, compositor y cantante, Pharrel Williams se relaciona con el fashion system y confiesa que allí se siente más cómodo que en la música. En los premios Grammys fue la sensación de la noche, su sombrero de paño marrón asomó con una historia más que la de sobresalir en la alfombra roja. "It's a Vivienne Westwood Buffalo hat from when she was with Malcolm McLaren," confesó más tarde

En los Oscars vuelve a direccionar las miradas ya que desafiando el dress code de la velada, Mr. Williams lució un traje Lanvin compuesto por bermudas, siempre en sintonía con su esposa Helen Lasichanh, que es diseñadora: 

Pharrel Williams y Helen Lasichanh posan en la red carpet de los 86th Oscar Awards


El símbolo y su referente presente en la noche americana. Este tipo de actitudes son las que se esperan en las galas de MTV, por ejemplo. Pharrell Williams está nominado al Oscar por Mejor Canción y logró diferenciarse de todos los señores presentes, no debe ser fácil competirle a Jared Leto y Bradley Cooper, no?

La cultura musical marca un nuevo hit a la vez que se consolida una de las prendas que lograron mayor notoriedad en las colecciones del Spring como del Fall 2014, las bermudas.

 ¿Opiniones?

⇛ En el muro de Facebook pueden mirar más looks de los Oscars. 

No hay comentarios.: