SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Estos protectores solares son multitasking



Los protectores solares están revolucionando la belleza por su perfil multitasking. Es la conclusión a la que llego luego de ver los lanzamientos, pues contemplan mucho más que el cuidado al sol. Por ejemplo, las novedades de Lidherma cuidan a la piel de las radiaciones electromagnéticas (que emiten las tablets, smartphone o computadora) y productos de belleza que unifican maquillaje, tratamiento y cuidados solares, como los del Dr. Perricone, Neutrógena, Laura Mercier y Kiehl's.
Sumo Minesol de RoC, una línea que está integrada por dos productos de acción anti-age y aclarante:

El "Antioxidant" contiene la tecnología Feverfew que acciona contra los radicales libres y mantiene a las células cutáneas. Está disponible con SPF 30, 40 y 70.

Interesantísimo probar el "Actif Unify". Tiene efecto aclarante sobre las manchas y trabaja sobre la uniformidad del tono de la piel, evitando la pigmentación. Sale a la venta con SPF 30, 60 y 80.

Estos protectores con acción anti-age de RoC son oil free y su precio es $219. Vale decir que RoC es una marca que está especializada en el proceso de envejecimiento y en las causas de los problemas cutáneos.

¿Equipadas para cuidar la piel?