Estos protectores solares son multitasking | Blocdemoda.com

Estos protectores solares son multitasking



Los protectores solares están revolucionando la belleza por su perfil multitasking. Es la conclusión a la que llego luego de ver los lanzamientos, pues contemplan mucho más que el cuidado al sol. Por ejemplo, las novedades de Lidherma cuidan a la piel de las radiaciones electromagnéticas (que emiten las tablets, smartphone o computadora) y productos de belleza que unifican maquillaje, tratamiento y cuidados solares, como los del Dr. Perricone, Neutrógena, Laura Mercier y Kiehl's.
Sumo Minesol de RoC, una línea que está integrada por dos productos de acción anti-age y aclarante:

El "Antioxidant" contiene la tecnología Feverfew que acciona contra los radicales libres y mantiene a las células cutáneas. Está disponible con SPF 30, 40 y 70.

Interesantísimo probar el "Actif Unify". Tiene efecto aclarante sobre las manchas y trabaja sobre la uniformidad del tono de la piel, evitando la pigmentación. Sale a la venta con SPF 30, 60 y 80.

Estos protectores con acción anti-age de RoC son oil free y su precio es $219. Vale decir que RoC es una marca que está especializada en el proceso de envejecimiento y en las causas de los problemas cutáneos.

¿Equipadas para cuidar la piel?

2 comentarios:

Victoria dijo...

Quiero probar otras marcas de protectores, ya que no estoy del todo conforme con el que uso. Son aptos para pieles grasas?? Sobre todo el SPF 70! Gracias por la info, siempre!! Excelente el blog. Besos!!

vanuriccio riccio dijo...

Quiero ese set hermoso!!!
Debieran mandarnos muestras a las bloggers...


http://­vanemakeup.blogspot.c­om.ar