El guardarropa de entretiempo | Blocdemoda.com

El guardarropa de entretiempo


De uniforme escolar a prenda aburrida, la camisa blanca es una pieza del guardarropa que reformula su esencia con el paso del tiempo en el placard femenino. Algo similar sucede con el pantalón, ítem recurrente para solucionar el zapping de look de cada día, cualquiera sea el clima.

Considero que la impronta del diseñador le gana a la moda masiva, genérica y escasa en detalles, entonces la sastrería se luce.
En el caso de la camisa serán los hombros marcados, el trabajo en los puños, el entalle como la sisa los que hagan destacar esta prenda. Los pantalones con estampa han resignificado su rol gracias a la mano sofisticada que le imprimió Prabal Gurung, diseñador que desde 2009 pone en pasarela un modelo para marcar el rumbo en el look formal / laboral para vestir con prints las piernas.

El look disparador:


Keri Hilson es una compositora y cantante americana, ella mezcla piezas de tendencia con clásicos del guardarropa para vestir en su street style, aquí enaltecido con zapatos oxford y una cartera de rafia de Dolce & Gabbana. Todo inspiración, no?

Más looks de guardarropa en Pinterest

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido con vos Lore!
Lástima que en Bs As ya casi no existe el "entretiempo"...
Beso!
Magalí

Lorena Perez dijo...

Te parece Magalí? para mi vivimos en constante entretiempo!

besos!
Lore

Solcito (ex Soy Recesionista) dijo...

me encantó! yo defino el entretiempo como ese clima que me permite usar blazer y zapatos cerrados (mocasines, oxfords o stilettos), y en mi ciudad lamentablemente pasó a ser un bien preciado, pasamos del frio a los 39grados

igualmente me permito el "uniforme de entretiempo" y disfruto usarlo en esas mañanas en que arranco tempranito y me reciben unos 20C :)

besote Lore!

Anónimo dijo...

Si? Yo siento que el invierno pasó volando y ahora más que primavera, estamos directamente en verano! Jaja
Besos!!

Magalí