SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

¡9 años de Bloc de Moda!

¡Hoy Bloc de Moda cumple 9 años! Lo que comenzó para experimentar la plataforma blogger y la comunicación online se transformó en mi trabajo y en la posibilidad de transitar el periodismo de otro modo.

De la curiosidad a la profesionalización, los fashion blogs se consolidaron como medio de comunicación legitimado y han trastocado el sistema de la moda y sus formas de opinión, abordando aquello que los medios tradicionales no estaban atendiendo al ritmo que el lector lo requería .

En estos años, Bloc de Moda fue mutando y el acento se mantuvo en impulsar esa esencia de comunicación activa y cercana que caracterizó a los blogs en sus inicios, pero hoy es otro espacio. No pretende ser un diario personal, sino marcar una agenda, aportar contenidos de calidad, contar historias, acompañar y dar seguimiento a los temas que nos interesan del mundo de la moda.

Para armar este gran reportaje, que componen las notas del bloc y apuntes al pie en sus redes sociales, siempre fue necesaria y protagónica tu presencia... de otro modo no hubiera sido posible mantenerlo online

¡Muchas gracias por acompañarme y seguir apoyando Blocdemoda.com!