¡9 años de Bloc de Moda! | Blocdemoda.com

¡9 años de Bloc de Moda!

¡Hoy Bloc de Moda cumple 9 años! Lo que comenzó para experimentar la plataforma blogger y la comunicación online se transformó en mi trabajo y en la posibilidad de transitar el periodismo de otro modo.

De la curiosidad a la profesionalización, los fashion blogs se consolidaron como medio de comunicación legitimado y han trastocado el sistema de la moda y sus formas de opinión, abordando aquello que los medios tradicionales no estaban atendiendo al ritmo que el lector lo requería .

En estos años, Bloc de Moda fue mutando y el acento se mantuvo en impulsar esa esencia de comunicación activa y cercana que caracterizó a los blogs en sus inicios, pero hoy es otro espacio. No pretende ser un diario personal, sino marcar una agenda, aportar contenidos de calidad, contar historias, acompañar y dar seguimiento a los temas que nos interesan del mundo de la moda.

Para armar este gran reportaje, que componen las notas del bloc y apuntes al pie en sus redes sociales, siempre fue necesaria y protagónica tu presencia... de otro modo no hubiera sido posible mantenerlo online

¡Muchas gracias por acompañarme y seguir apoyando Blocdemoda.com!

16 comentarios:

Lessie dijo...

Felicitaciones Lore!! 9 años es mucho mucho tiempo y lo que haces vos no lo hace nadie acá, sos una genia ! el año que viene tiramos la casa por la ventana eh!
Besos

Lssie

http://www.intravenous-sugar.com/

Vanina De Filippo dijo...

Felicitaciones Lorena, te leo a diario, gracias por la info!! Vanina

Mdemar dijo...

Felicitaciones por los 9 años! Soy lectora asidua y tu blog me parece genial, Sldos! Marcia

Anónimo dijo...

FeliZ 9 años de ocuparte Lorena, espero un lindo sorteo con alguna marca de tu gusto!

María dijo...

El mejor de todos los blogs! calidad y profesionalidad en 9 años, que no es poco. Felicidades, Lore y a todo el team.
Saludos, María

Magalí dijo...

Feliz cumple Bloc de Moda!! Adhiero al comentario de Lessie, lo que haces vos no lo hace nadie acá! Muchísimas felicidades Lore!!
Besos,
Magalí

Daniela dijo...

Felicidades!!!! Es un blog que leo a diario y siempre tiene información interesante. Un beso grande, Daniela
https://criticaarteymoda.wordpress.com/

Ruth Rodrigues dijo...

Uau, eso es arto tiempo!!! Felicidades! :) Que bueno que se haya convertido en tu trabajo!

Betsy dijo...

¡Wow!!! Que bárbaridad Lore te felicito de todo corazón. Tanto tiempo que bien. ¡Que sigan los éxitos y brindo por 9 años más!!! Besos
Betsy.-

Pao! dijo...

Qué orgullo! Te felicito Lore, un placer leerte
Pao!

Sofia Calvo dijo...

Felicidades Lore! Tu blog es un tremendo aporte a la industria de la moda argentina y latina. Un gran abrazo y que sean muchos más!!!!

matichica dijo...

Simplemente, guau! Increíble la vigencia y la continuidad lograda, Lore! Te felicito, te sigo desde hace mil años y celebro que nuestros caminos se hayan cruzado en la vida real y construyamos proyectos juntas.
Vamos x más, amiga!
Feliz cumple blog 🍰

Anónimo dijo...

Felices y merecidos 9 años, que no es poco Lore!!!! Me encanta tu estilo y escritura!! Chin chines desde Tortugas (Santa Fe), por muchos años màs compartiendo algo tan lindo como es leer buenas notas y aprender siempre algo nuevo!! Màs que un motivo para festejarrr!!Besoss Roro!!

Lorena Perez dijo...

Gracias chicas! por cada uno de sus mensajes y cariño. Bloc de Moda es el trabajo de mis sueños y es un placer poder compartirlo.
besos!
Lore

Solcito (ex Soy Recesionista) dijo...

Leonina querida! feliz cumple a Bloc de Moda, un espacio que celebra a la mujer "on the move" que no posa ni intenta la vida ideal o fotogénica sino que se desenvuelve en el mundo empresarial / profesional, juega con sus hijos, sale con su marido/novio/amigas y en todo ese torbellino le sigue interesando el mundo de la moda y el desarrollo de su estilo personal.
Como "working woman" tan nombrada en este bloc te digo Gracias!!! y brindo por muchos años mas en el trabajo de tus sueños!!!!

Besotes!!

li dijo...

Es el único blog que consiguió vigencia y crecer. Nunca perdiste la dirección y el respeto por nosotros y no es poco! 9 años es mucho y espero seguir disfrutando de tu talento y profesionalidad

Feliz día! Lila