SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cómo maquillar una mirada intensa


El team para retratar ojos dramáticos se compone de máscara de pestañas, delineador y cejas perfectas. Éstas son el marco de la cara y el service de perfilado genera ese efecto prolijo y necesario para dar armonía. Este trabajo queda en manos del profesional, el producto que mantiene bellas y cuidadas a las cejas será el cepillito y el lapiz (o sombra) de tono más claro para que el pelo tengo el efecto natural en su resultado (bah, eso es a gusto del consumidor!).

El delineador es el encargado de dar el look intenso, abrir los ojos y acompañar una mirada más atrevida (o suavizarla) y se estila que sea el negro el elegido para el make up de ojos, pero para el día prefiero el azul o marrón para sintonizar con una rutina de múltiples actividades. 

Más colágeno, más volúmen y doble recarga para Colossal Go! Extreme, acompañada por el liner Master Kajal y Master Shape para intensificar a la mirada

¿Qué más? La máscara! Cada cual tendrá su favorita y las firmas cosméticas se esmeran en innovar con el cepillo, al parecer, la clave para lograr pestañas de ensueño.
Maybelline New York presenta una línea donde el Colossal Go Extreme Intense Black ofrece más volúmen, más negro (porque intensificó el uso de pigmentos) y multipla por 20 el colágeno de la máscara Colossal clásica, acompañada por el cepillo ergonómico con doble onda y permite también doble carga para intensificar el efecto. Todo un kit!

¿Sabías que Maybelline New York comenzó su historia cuando Mabel Williams, en 1914, se quemó sus pestañas y cejas en la cocina? Para recuperarlas mezcló cenizas y polvo de carbón con vaselina y ese gestó motivó a su hermano Thomas para crear una máscara para pestañas.

De todas las crisis surgen experiencias maravillosas, solo hace falta estar abiertas y receptivas a recibir lo nuevo.