SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¿Qué se usa? ¡Jeans y camisa!


Reloaded! agrego porque este look de pantalón y camisa ya fue reseñado para vestir la primavera y tan efectivo es, que encuentra su actualización en el otoño.

Así como las modas se globalizan y los estilos se replican por diferentes ciudades, este código de vestimenta oficia de uniforme tanto para una parisina o una newyorkina y sumo a las chicas IT que hacen más interesante a la escena local.

Julieta Cardinali, Verónica Lozano y Guillermina Valdés asistieron al desayuno que convidó la Dra. Lemel en su clínica de medicina estética.
La mirada ajena registró a tres mujeres envueltas en looks similares, haciendo su apología a estas piezas favoritas del guardarropa femenino:


La temporada alta de eventos en Buenos Aires suele ser más interesante que las elecciones de vestidos sobre la red carpet (atentas que se acercan las ceremonias de premiación de los Martín Fierro, Carlos Gardel y este lunes es la gala de BAFWEEK), ya que se activa la imaginación en estas presentaciones que, por su tinte informal, espiamos a la famosa vestida en situación laboral.

No se trata de una sola noche, sino varios días donde estas mujeres ofician de anfitrionas para las marcas y en la sencillez del outfit está la clave para comunicar que tan cómoda y bien vestida se pueden sentir con una camisa y los jeans.

¡Levanto la mano! Yo también me siento cómoda con este equipo.

Más looks en Pinterest