Vestir la primavera de camisa y pantalón | Blocdemoda.com

Vestir la primavera de camisa y pantalón


El estilo de la mujer francesa sugiere que ella no tuvo tiempo para lookearse. Quizá en ese aparente desinterés por vestir las tendencias hayan encontrado un control sobre si misma y de como ser miradas.

Los tiempos cambian y la moda se acomoda a los nuevos códigos. La forma de vestirnos en la actualidad es de un tinte inédito, pues todo tiene posibilidades en el guardarropa como en la mirada ajena.
Encuentro en las parisinas una manera más individual para vestir la moda de sus días, hay una mezcla e interpretación que resulta en la fórmula para descontracturar la elegancia.

Sus ropas las hacen interesante, aunque la parisina solo luzca los mismos ítems que todas tenemos  en nuestro placard. Por ejemplo pantalones y camisas, uniforme para vestir la primavera y que para la ocasión ilustra Capucine Safyurtlu, la fashion y market editor de Vogue Paris.

La impronta de Emannuelle Alt en el estilo de Capucine Safyurtlu hace que se la señale como"mini-me's" de la directora de Vogue Paris. Un combo chic.


Favorito! La modernidad del pantalón sastrero, en gris y con buzo! 

Del look de las inglesas al de las newyorkinas, las mujeres argentinas mucho tenemos de estas señas particulares para vestir nuestros días. Considero interesante el mix de identidad  que imprimimos, más la ayuda de las imágenes que nutren la web para personalizar y pulir nuestro estilo. 

Así se viste una mujer que trabaja en la moda. 
¿Cuántas de ustedes usan estos ítems para sus jornadas? Creo que todas!

fotos vía Street Pepper 

5 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Me anoto!
Estoy vestida de pantalón azul, camisa y blazer. Amo la versatilidad del corte sastrero que queda bien tanto con ballerinas como con tacos.
Besos!

jana janita jana dijo...

Amo los looks de contrastes como el ultimo ( ahora pantalón formal símil seda, t-shirt vintage y chaqueta d cuero). Pero lamentablemente a la mayoríade las mujeres argentinas les encanta amatambrarse porque piensan q se ven mas flacas y/o sexys.TODO LO CONTRARIO.

Caro dijo...

Nada de acuerdo, que algunas se amatambren algunas no quiere decir que otras amemos del corte sastre en un pantalon, por algo todas las marcas lo tienen.
Genial el post, Lore, as usual
Caro

vanuriccio riccio dijo...

Me encantó! Siempre me gustó vestirme así, sencilla pero con onda.
Besos

Lorena Perez dijo...

son hermosos! Que bueno que coincidamos!

Jana, concido con Caro, no creo que sea generalizado, hay muchas posibilidades de vestimenta en Bs. As. es cierto que la mujer gusta de ajustarse y las leggings son item driven, como seña particular en todo caso, no?

besos!
Lore