Fashion Seminar: Encuentro con la moda | Blocdemoda.com

Fashion Seminar: Encuentro con la moda


La moda está en clave académica. Se la estudia, analiza y contextualiza como un fenómeno social, cultural y económico. De Parsons, donde se cursa el MA en Fashion Studies, a Harvard, allí se analizan los casos de Chiara Ferragni de The Blonde Salad y Stella Mc Cartney y en nuestra ciudad está la Universidad de Palermo con la carrera y los seminarios de Comunicación de Moda, el mundo online evoluciona.

Esto es motivo suficiente para mantenerse en movimiento, capacitándose y atentos a los nuevos retos e innovaciones para nutrir la estrategia digital del emprendimiento o proyecto que se quiera destacar y presentar.

Una de las herramientas que hicieron evolucionar a la comunicación de moda fue la aparición de los fashion blogs, que más tarde sumaron a los medios sociales con igual importancia y calidad al momento de generar contenidos.

Multiplicidad de voces tienen posibilidades en la era digital y todo referente puede fundar su comunidad, por lo que la especialización y saber cómo presentarse se hace necesario. ¿Por qué? Porque el gusto y la pasión no es motor suficiente para profesionalizarse y saber llegar a un lector / audiencia que cada vez está más estimulada con información.


La comunicación de moda y su impacto en el mundo digital es lo que me interesa y estos temas son motivo de seminarios y clases a los que me invitan a participar. Esta vez será junto a Matilde y Aninka, reunidas por María Pínola de Grupo Imagen, un centro de asesoramiento y capacitación en Imagen Personal y Corporativa.

La agenda del Fashion Seminar está compuesta por temas que abarcan a los blogs de moda, el análisis de tendencias, las compras inteligentes y la colorimetría personal, cada uno de los cuatro tópicos tendrá su clase en la Escuela Argentina de Negocios (Av. Córdoba 1690 - CABA) y a cargo de nosotras:


La cita será los jueves, desde el 18 de junio al 16 de julio, de 19 a 21 hs.
Pueden inscribirse o solicitar mayor información escribiendo a info@grupoimagenweb.com.ar

No hay comentarios.: