SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y comento la moda como un espejo de época. Aquí vas a encontrar notas que abordan a la moda como cultura y en su vínculo en la vida diaria. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

New York Fashion Week Men's SS 2016 En Directo


La semana de la Moda de New York es una oportunidad para descubrir nuevos talentos y ver las colecciones en un contexto de calle que confirma y pronostica tendencias.
También es una ciudad que históricamente mira como masificar aquello que es exquisito y limitado, por eso no desentona que la Gran Manzana sume las Men's Collection en un calendario propio.

Este lunes comenzarán las primeras colecciones masculinas de New York Fashion Week y según los nombres que decoran su grilla (Public School, Tommy Hilfiger, Lucio Castro, Theory, Rag & Bone, entre otros) el streetwear será el disparador para nutrir de propuestas al guardarropa masculino. Se verá que tanto New York, la capital de moda que atiende al gran público, desafía a la estructura tradicional de la ropa para hombres, tras tantos bordados, flores y looks masculinos feminizados vistieron las colecciones Spring 2016 de Londres, Milán y Paris.

Estaré cubriendo en directo New York Fashion Week Men's Spring 2016. Habrá reportes diarios en www.blocdemoda.com y postales que retraten el momento a través de Facebook, Twitter e Instagram.
¡Espero que lo disfruten!


1 comentario

matichica dijo...

Seguiremos con atención TODO lo que cuentes/muestres desde la gran Manzana, Lore!
A gastar suela por allá :)

© Blocdemoda.com • Theme by Maira G.