SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Para decorar el negro, por Rosie Huntington-Whiteley


Es tan contundente el mensaje que manda Rosie Huntington-Whiteley cada vez que aparece, que creo es imposible no mirarla en detalle. Es perfecta, jamás (y nunca digo jamás!) la vi mal vestida. No le conozco la voz, pero estoy al día con lo que se pone y sé que los complementos son sus aliados (además, claro está, su belleza natural).

Fedoras y carteras llevadas de la mano son sus aliadas al momento de resolver un look, ya sea para caminar por la calle como para transitar en un aeropuerto. Ella no hace diferencia, para vestir bien no hay necesidad de esperar la ocasión.

Paige jeans y una remera en sintonía negra cuya chaqueta de estampa floral, sombrero gris y sandalias movilizan la comodidad del total black y le da continuidad a su reinado entre las mejores vestidas.

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley de jeans negros en el aeropuerto LAX. 

Modelo arriba y abajo de la pasarela, Rosie Huntington-Whiteley siempre es una buena idea para mirar, no?