Carteras, un objeto de deseo que siempre se renueva | Blocdemoda.com

Carteras, un objeto de deseo que siempre se renueva



Las carteras y los zapatos son los fetiches femeninos por excelencia. En la relación que la mujer entabla con estas piezas hay un deseo que trasciende el gesto de acumular.

Creo que se busca representar un momento y es con una cartera, si! hablemos de carteras, como se identifica y acompaña esa oportunidad oportuna para decorar lo que se vive. Una, dos... Cuántas carteras son suficientes?

Apartada de esa idea de renovación constante a la que invita la moda, a pesar que, con la nueva temporada en curso, es poco lo que parece haber cambiado, siempre hay motivos para sumar un nuevo bolso al guardarropas. En mi caso le doy el rol de "oficina portátil" y será por eso que celebro esas firmas que piensan en la mujer en movimiento, más que en diseños que adornen el look.

Marcas como Peter Kent mantienen y potencian la agudeza estética en este símbolo de absoluta feminidad y reinventan aquel capricho circunstancial en algo permanente. Modelos que se reinventan y dan espacio a nuevos, que si la clienta acompaña será reinterpretado en una nueva colección y así, entre hits y clásicos, esta marca marroquinera lanza la temporada Primavera / Verano 2016.

Aquí un recorrido por la tienda de Peter Kent de Recoleta (Arenales 1210), donde las carteras en croco matte (también con el cuero cuadrillé característico) harán brillar a la mujer que las lleve:


Pueden seguir las novedades de Peter Kent en Facebook
Más looks y carteras en Pinterest de Bloc de Moda

1 comentario:

matichica dijo...

Veo veo, mi sobre París asomando! Muy linda la colección 2016 y sobre todo, muy pero muy funcional. Las versiones con manija tipo caña en colores, un suspiro eterno!