Los códigos para vestir el entretiempo | Blocdemoda.com

Los códigos para vestir el entretiempo


Mientras el clima de entretiempo se perpetúa en el guardarropa, encuentro al trench como la pieza clave para adaptar a jornadas que comienzan frías, matizan cálidas y hasta terminan congeladas (o frescas). Pero cuanta obviedad en tomar al trench como comodín del guardarropa en clima Ni-Ni!

Una película que nunca falla para atomizar el aburrimiento es "Desayuno en Tiffany's" y no hay escena que me encante tanto como la del beso final entre Holly Golightly y Paul Varjak. Hasta ese momento volví este fin de semana, solo para revivir el momento trench de Audrey Hepburn bajo la lluvia.

Es un dato histórico que el trench nace de la necesidad y tras ser utilizado por los soldados en la Primera Guerra Mundial, Burberry lo potenció tanto en estilo como en funcionalidad. Los registros quedaron inmortalizados en la pantalla de Hollywood y también en cada temporada, donde la casa británica lo hace desfilar, mostrando un zapping de looks posibles con su uso.

Es adaptable a todo tipo de combinaciones, entre piezas y paleta de colores, y su carácter de clásico / básico del guardarropa moderno hace del trench una idea fácil para vestir en estos días donde la primavera no se decide a llegar y el otoño busca sumar días en el calendario.

Espíritu de la época: Kendall Jenner luce el trench de Zimmermann

imágenes: Getty
Más moda de calle en Pinterest 

No hay comentarios.: