Orgullosa de tus tetas | Blocdemoda.com

Orgullosa de tus tetas


El escote está en boga. 2014 fue el año del escote y la pasarela lo legitimó al impulsarlo en los desfiles Primavera / Verano 2015. Es por eso que vemos mujeres con camisas abrochadas con un botón menos del acostumbrado y los vestidos, como los trajes, muestran el vértigo de esta zona que es punto de referencia y resignifica los códigos de la feminidad y potencia mucho más la sensualidad.

Desde Dior a Stella McCartney, no hubo firma que no le haya dedicado un marco a los pechos en sus últimas colecciones.

Con respecto a las celebridades, no solo las Jennifer (Aniston, López y Lawrence) lucieron grandes escotes, también Inés Estevez acompañó la moción.

La directora y actriz lució un vestido de Ménage à trois en un evento y no hizo falta más que alguien lo publique para que aparecieran esos personajes que pretenden marcar lo que está bien y lo que está mal - y que saben que ser desagradables los hace sobresalir -. También siempre hay medios, como el diario La Nación, que los alienta con secciones del tipo "Da o No Da", "Desastre o Acierto" y "Qué te pusiste!" .


Los comentaristas de internet representan lo peor de la crítica y lo más amateur al creerse especialista en algo (hablemos de los expertos ocasionales de moda) y mas cuando tiene el vestir como protagonista, pues todos tomamos una decisión al lookearnos cada día y evidentemente eso hace que nos creamos conocedores del tema... hasta que aparece una mujer con sustancia como Inés Estevez y te pone en tu lugar.

No solo en la vida real no suceden estas ofensas tan marcadas (las personas son mucho más amables que en el anonimato que ofrecen las redes sociales y ser "comentarista"), sino que el escote es celebrado (y mirado). La calle no miente!


Para los genios de la ofensa, esta bella mujer pecó en posar con un gran escote decorando su belleza natural. Los opinólogos no tardaron en hacerse notar.

Inés Estevez contestó con el esplendor de sus pechos al descubierto y ahí no solo dejó sin habla a la patria comentarista, sino que Facebook suspendió su cuenta por "no cumplir con las normas comunitarias". Ay!


Palmas, muchas palmas para Inés Estevez y su respuesta a los comentaristas de LN:

"Estimados lectores, ante vuestra inquietud acerca de mis glándulas mamarias, y respetando sus opiniones como espero que logren respetar mis elecciones, procedo a regalarles una imagen recién capturada; confiando en que el bulling que han ejercido contra esta servidora mermará o se incrementará en proporción directa a vuestra inteligencia, humor y sentido común. 

A LA NACION le auguro un futuro cada vez mas exitoso a juzgar por la calidad de las temáticas que expone. No creo que el cuerpo humano ofenda, ya que es la obra de ingeniería mas perfecta jamás creada, sin importar raza, edad o discapacidades. Tampoco creo que haya que apoyar la cultura de la perfección, pues el resultado de ello deriva en cirugías, rellenos, mutilaciones, anorexias y bulimias entre otras delicias,- tendencias que seguramente también se llevarían vuestras críticas-. 

De modo que les propongo lo siguiente: aceptar la armonía de cada singularidad; evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales en mi página www.facebook.com/inesestevezoficial Alli, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, sin siliconas ni photoshop. Orgullosa estoy de ellas."

5 comentarios:

Daniela dijo...

Bien por esta nota; y, obviamente, un aplauso de pie para la actriz y escritora. Por desgracia, todavía internet permite el anonimato y tras él se esconden los más miserables. Porque hay que tener tiempo y muchas ganas de ensuciar, de tirar mierda para publicar ciertos comentarios. Y lo de Facebook, un horror a esta altura de los tiempos que corren. Estas empresas por un lado "progre", como Google, retrasan por completo cuando se publican fotos que a estas no les gustan! Por favor, evolución mental para individuos y compañías!
Por último, basta de opinar de los cuerpos, sobre todo del de las mujeres; y, encima, de bellas mujeres (ni ellas se salvan, la envidia carcome). En esta tiranía de la belleza y la eterna juventud, es hora de que nosotros mismos nos queramos más y, por ende, querremos más al otro también. Nada peor que no aceptarse a uno mismo, eso es lo más miserable de todo; que después se traduce en esos tipo de comentarios.

Ana María Maya dijo...

Lore! me llamó la atención el título de tu post, pero leí la nota y está más que acertado tocar este tipo de temas. El bullying que se recibe gratuitamente en redes sociales o en notas escritas por periodistas en distintos medios es algo que supera la paciencia y buena voluntad de cualquiera. Tal como dices, lamentablemente los lectores creen que el simple hecho de hacer elecciones diarias al vestir los convierte en expertos, y se acreditan la posibilidad de herir a los demás desde el anonimato. No sé si los medios a su vez fomentan este tipo de actitudes con títulos provocadores o con el simple hecho de dejar abierta una nota a comentarios sin moderadores que estén pendientes del tono y vocabulario que usan algunos, pero en definitiva no tiene nada que ver con "libertad de expresión", sino con agresión a la enésima potencia.
Aplaudo tu nota y que hayas tocado este tema abiertamente!! Un beso!

Cari dijo...

Hola chicas!
Aplausos para Lore porque es la única que se mete en estos temas sin dejarlos al pasar en twiter. Es muy bueno que se mire y analice todo con profesionalidad, a la gente hay que educarla y estas cosas ayudan. Excelente Inés Estévez es una grande con mayúsculas. Saludos, Carina

Solcito (ex Soy Recesionista) dijo...

Grosas las dos, Inés por su reflexión y vos por seguir instalando estos temas en la agenda "blogueril"

las mujeres tendriamos que ser mas solidarias, todas a nuestra manera somos bellas asi que a celebrarnos!!

besotes!
Sole

matichica dijo...

Increíble todo! Desde la sección da/no da o las paletitas calificadoras tan en boga últimamente, como esos comentarios patéticos y lapidarios tan propios del anonimato como de la frustración en vida. Chapeau a Inés por todo, por sus elecciones estéticas, por sus palabras y por su doble apuesta para acallar a l@s mediocres que en la crítica a la ley de gravedad desnudan su falta de sensibilidad a la belleza natural. Que sigan idolatrando a las esferas siliconadas y los glúteos de metacrilato que "tan bien" le hacen a la imagen femenina y vivan en un Barbie World eterno. Para la vida real me quedo con las que se bancan como son y lo hacen con orgullo. Como Inés Estévez, Kiera knightley, Valeria Mazza, inspiradodas todas.
Besos Lore, gran post!