SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#UnBuenCabezazo Un pelo aceitado

El precio de los óleos sublimes de Avon es $199

Si estás en la búsqueda de un producto que repare el deterioro que ocasiona el clima y los hábitos del verano, tal vez te interesen los óleos sublimes de Avon.

Una repara, el otro hidrata. Encuentro en su uso que no opaca el pelo, además de dar suavidad y brillo y sobre todo: no engrasa el cabello. Su textura es pesada, por lo que es ideal para mantener la melena disciplinada, si es que usás estos productos oleosos como toque final del peinado.

Los óleos sublimes de Avon también se pueden usar como mascarilla, para revivir un brushing o incluso para proteger el pelo antes del uso del secador.
La intención está en sacar al pelo de la sequedad que padece en estos meses. La camelia es uno de los componentes del tratamiento restaurador y  el hidratante está en sintonía con los beneficios del coco.