SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#Beauty El shock de energía de Lancôme

Lancôme es la encargada de traer las buenas nuevas para el segundo semestre.
La nueva línea de la maison francesa estrena en julio, en el mercado local, la gama Énergie De Vie, una línea de cuidados hidratante y energizante inspirado en la belleza de Corea y apta para todo tipo de pieles.

El estilo de vida de la mujer moderna es el foco de Énergie De Vie y que en la piel se traduce en una apariencia opaca y con señas de fatiga logrado por la falta de sueño, el stress y la contaminación que nos rodea.

El suero tiene una textura acuosa, súper líquida, y se aplica por la mañana y por la noche (en reemplazo de la crema hidratante). La gama se completa con una máscara nocturna, también ligera al tacto, que no se enjuaga y actúa mientras dormimos.

El suero líquido Énergie de Vie de Lancôme ($1660)

Énergie De Vie tiene en su formulación a la baya de goji (un alimento muy utilizado en China y famoso por sus propiedades energizantes y anti age), bálsamo de limón y vitamina E. Se estima que cada botella tiene 30 hojas de melisa, lo que augura propiedades revitalizantes en cada aplicación. 

Esta gama hidratante y energizante de Lancôme es apta para todas las edades, especialmente indicada para acompañar a las veinteañeras en su inicio en los cuidados.