SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda. Desde sus páginas se observa, cubre y escribe sobre este fenómeno social como el reflejo del espíritu de la época. La calidad de contenido editorial en notas de moda, belleza y estilo: Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

La moda en situación real: la calle según Victoria Beckham

Aquellas prendas que estuvieron ayer y se mantienen hoy, también les espera un mañana. Ropas que reflejan el tiempo actual y una vigencia en constante reinvención que las indica como básicos del guardarropa.

Estamos inmersos en imágenes digitales que pasan por nuestras manos, con información de moda accesible sin más paseo que caminar hasta el placard.

El reporte de calle llega con Victoria Beckham, cuyo estilo también reconocí acá, otro por acá y por acá también.

Este es su estilo, enteramente suyo y reconocible en tantas otras mujeres que, inspiradas en otras imágenes o por un recorrido personal, logran la identidad e informar de una manera precisa la idea que tienen de sí mismas.

Zapatos blancos, tal como Victoria Beckham invita a colorear los pies en sus colecciones Pre-Fall y Resort 2017, la cartera marrón, el pantalón pinzado mostaza del repertorio de entretiempo que recuerda el color blocking cuando se lo mezcla con una camisa celeste.

Sold Out para el tono cognac de la cartera "Half Moon" de la colección de Victoria Beckham. ¡Alerta Otoñal! Los zapatos blancos como propuesta de tendencia.

imagen: Getty 

No hay comentarios.