SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y escribo sobre la moda como el reflejo del espíritu de cada momento. En esta página vas a encontrar notas de moda y estilo en un contexto de cultura. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Los pasteles a la cabeza


¡Rulos y colores fantasías! Así sugiere Roho Hair Boutique la temporada Primavera / Verano 2018, que tiene a las décadas del 70', 80' y 90' como disparador para colorear cortes cortos. Salen carré, bobs y rulos para decorar los días de sol.

"Las mujeres comenzaron a acercase a las peluquerías no sólo para disimular las canas, sino para animarse a jugar con su color de pelo", comentan sobre la tendencia propuesta para el verano y el lanzamiento de 'Colorful Hair' de L’Oréal Professionnel, un producto que se aplica en el salón y dura 15 lavados.

"Son colores fantasía, como los que se usaban en los 90' pero más desaturados y pasteles”, remarca Oscar Fernández, el director creativo de Roho sobre esta tendencia, ahora más sofisticada que la de años anteriores, por su técnica y productos apropiados para tratar el pelo.
Los colores tendencia para el verano tonalizan la melena en lavanda, rosas, verde y violetas.

¿Se acuerdan cuando en los 90' las mechas se teñían con papel crepe?

Tonos temporales para colorear el pelo según Roho Hair Boutique
La melena estilo Jim Morrison sigue vigente

Cala Zavaleta y Lucía Medina son las protagonistas del fashion film de Roho para anunciar, desde New York, una temporada de pasteles, melenas cortas y rulos:

No hay comentarios.