SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

#NYFW New York viste Elegante Sport

¿Ropa deportiva conceptual? Es posible. Abasi Rosborough debutó en la semana de la moda masculina de New York con un desfile que elevó la apuesta de la pasarela newyorkina. Diseño para usar.

Fundada en 2013, la marca Abasi Rosborough fue finalistas en el premio LVMH en la categoría "Young designer" en 2017.

Desde la calle, los ventanales de 'Cadillac House' dejaban ver postales exquisitas de looks del backstage, mientras que la vereda reunía un cúmulo de personajes con ropas extravagantes y no  enterados del frío que hacía, junto a decenas de fotógrafos apurados por encontrar el look más absurdo para publicarlo como 'street style'.

El contraste no pudo ser más evidente. Esta dupla compuesta por los diseñadores Abdul Abasi y Greg Rosborough gestiona en sus colecciones la sastrería apropiada para el hombre de su tiempo. Buen gusto, estilo definido y diseño que busca algo más que cumplir con el buzo, pantalón o chaqueta de rigor.


El sportswear presume lujo. Terminaciones y telas recicladas resaltan la paleta de colores, en bloque para los sports, monocromo para los trajes de Utopia / Dystopia, la colección Otoño / Invierno 2018 de esta etiqueta que tiene base en New York y vende en el mundo: Tokyo, Londres, Toronto, Singapur, Chicago y en shop online del exquisito Ssense.

Finale Abasi Rosborough

No hay comentarios.