SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Los 70', los 90' y el brit: Cómo poner las tendencias en la cabeza


Volver a lo natural. Las tendencias Otoño / Invierno 2018 para el pelo no se distinguen demasiado del espíritu de la ropa. Un retorno a las raíces, hacer foco en las nuevas generaciones y su frescura como musa, dice Oscar Fernández, el Director Creativo de Roho Hair Boutique.

La campaña está ilustrada por buzos con capucha y poleras que acompañan el estilo urbarno deportivo que comanda la moda de hoy. Para las mujeres hay melenas iluminadas de corte intermedio, cuya inspiración se remonta a los cortes europeos de los años 70' y los 90'.
La carta de color ofrece rubios suaves, chocolate y marrones otoñales.

Las referencias para los hombres son los 90' británicos, bien cortos, con Juan Saieg, voz de la banda mendocina Usted Señálemelo, como imagen. También se toma el grunge como tema para los pelos más largos y de aspecto cuidado. 

La campaña Otoño / Invierno 2018 de Roho | Fotógrafa: Nati Petri