SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Un vestuario parisino


Bruno Sialelli fue anunciado este año como nuevo director creativo de Lanvin. Su labor como diseñador pasó por las mesas de trabajo de Nicolas Ghesquière y Alexander Wang en Balenciaga, colaboró con Jonathan Anderson en Loewe y diseñó en Paco Rabanne.

El desfile debut que ofreció en Paris Fashion Week mostró prendas fáciles de ver,  quizás porque no se sentían completamente nuevas. Hubo una asociación de casas, como la idea de vestuario que dejó latente Phoebe Philo, tras su retiro de Céline. Germinó algo conocido que necesita evolucionar en Lanvin.

Tras la salida de Alber Elbaz, primero reemplazado por Bouchra Jarrar y luego por Olivier Lapidus, Bruno Sialelli muestra una idea juvenil en los diseños, también es el primer diseñador que unifica las líneas de hombres y mujeres en Lanvin.


Imágenes: Gentileza Lanvin